Noritake CZR Incisal Esmalte y Translúcidos
Noritake CZR Incisal CERABIEN Dental para Zirconia es sobresaliente y fácil de manejar. Sus características son posibles gracias al fino tamaño de sus particulas y su excelente CTE (Coeficiente de Expnsión Térmico) compatible con todas las Zirconias del mercado.
Sus principales masas: Shade Base, Cuerpo Opaco (Opacious Body), Dentina (Body), , Esmalte, Translucidos, Lusters (Efectos)
Estratificación por capas CZR (Cerabien ZR)
[expand title=”Leer más…” swaptitle=”Leer Menos“]
Coeficiente de expansión térmica
La cerámica CZR Cerabien es excelente para sub-estructuras de óxido de Zirconia por su coeficiente de expansión térmica de 9.1 (50-500º C – 10-6K-1) es ideal para una buena unión física con la sub-estructura y por lo tanto una excelente resistencia a la fractura.
La expansión térmica de CZR es totalmente diferente a otras porcelanas por lo que se recomienda no mezclarse con ninguna otra.
Restauraciones más naturales y estéticas
La estratificación inicia desde la subestructura, con la gran variedad de masas de CZR podrás aplicar la suficiente fluorescencia, saturación, luminosidad y cualquier efecto desde el fondo de la restauración.
Los cervicales de aspecto natural son fáciles de lograr con Porcelana para Márgenes, eliminando los valores elevados en esta área.
Layering de CZR (Estratificación)
Restaure el contorno original aplicando Emalte a un tercio del borde incisal. Evite aplicar demasiado esmalte en exceso, ya que esto provocará una aparición blanquecina. Aplique translúcido y brillo sobre el esmalte, según sea necesario, para proporcionar la apariencia deseada de profundidad.
Use Stains Internos CZR, si es necesario. Antes de usar los stains, hornee las capas de porcelana (cervical, cuerpo, esmalte, etc.) de acuerdo con el programa de horneado 5. La restauración debe tener un ligero brillo en la superficie de porcelana después del horneado.
Translúcido Bulding-Up
Aplique Translúcido o Lustre (y CCV, si es necesario) a toda la superficie de la corona, haciendo que la corona sea aproximadamente un 10% más grande que su tamaño objetivo. Esto permitirá la posibilidad de contracción, debido a la cocción.
Hornee la restauración de acuerdo con el Programa de horneado 7 después de la construcción con porcelana.
La restauración debe tener un ligero brillo en la superficie de porcelana después de la cocción. Las correcciones para cualquier mancha delgada, huecos, etc. se pueden hacer agregando porcelana y horneando nuevamente, de acuerdo con el Programa de horneado 8. La temperatura de horneado más alta debe ser aproximadamente 10 grados más baja que la indicada en el programa de horneado, si es una pequeña cantidad se debe agregar porcelana al área de contacto.
[/expand]
Valoraciones
No hay valoraciones aún.