¡AVISO IMPORANTE! Pedidos recibidos a partir del 27 de Septiembre 2023, serán enviados a partir del 03 de Octubre, debido a inventario general. Gracias por su comprensión.

Noritake CZR LUSTER

Compartir:

Desde: $590.00

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Noritake CZR LUSTER

Desde: $590.00

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Marca:
Compartir:

Noritake Luster CZR (Efectos Incisales Translúcidos Opalescentes)

Noritake CZR Luster  son efectos translúcidos Opalecentes para brindar una apariencia más natural, además estos tienen una particula más fina que a nivel microscópico es similar a la superficie del esmalte natural al igual que su refracción de luz y fluorecensia, haciendo que el contacto con los dientes antagonistas tengan el mismo desgaste que el esmalte natural.

Nuevos Tonos:

  • LTx
  • LT Super Luster
  • LT Royal Blue
  • LT Coral

Estratificación por capas CZR (Cerabien ZR)

MONTAJE NORITAKE CERABIEN CZR KATANA ZIRCONIA

 

[expand title=”Leer más…” swaptitle=”Leer Menos]

Luster y Translúcido Bulding-Up

Aplique Translúcido o Luster (y CCV, si es necesario) a toda la superficie de la corona, haciendo que la corona sea aproximadamente un 10% más grande que su tamaño objetivo. Esto permitirá la posibilidad de contracción, debido a la cocción.

NORITAKE BUILDING UP TRANSLUCIDO

Hornee la restauración de acuerdo con el Programa de horneado 7 después de la construcción con porcelana.
La restauración debe tener un ligero brillo en la superficie de porcelana después de la cocción. Las correcciones para cualquier mancha delgada, huecos, etc. se pueden hacer agregando porcelana y horneando nuevamente, de acuerdo con el Programa de horneado 8. La temperatura de horneado más alta debe ser aproximadamente 10 grados más baja que la indicada en el programa de horneado, si es una pequeña cantidad se debe agregar porcelana al área de contacto.

Coeficiente de expansión térmica

La cerámica CZR Cerabien es excelente para sub-estructuras de óxido de Zirconia por su coeficiente de expansión térmica de 9.1 (50-500º C – 10-6K-1) es ideal para una buena unión física con la sub-estructura y por lo tanto una excelente resistencia a la fractura.

La expansión térmica de CZR es totalmente diferente a otras porcelanas por lo que se recomienda no mezclarse con ninguna otra.

Restauraciones más naturales y estéticas

La estratificación inicia desde la subestructura, con la gran variedad de masas de CZR podrás aplicar la suficiente fluorescencia, saturación, luminosidad y cualquier efecto desde el fondo de la restauración.
Los cervicales de aspecto natural son fáciles de lograr con Porcelana para Márgenes, eliminando los valores elevados en esta área.

[/expand]

Peso 0.02 kg
Tamaño (gr)

10gr, 50gr

Lusters

LTx, LT0, LT1, LT SUPER LUSTER, ELT1, ELT2, ELT3, LT NATURAL, LT SUPER GRAY, T BLUE, LT ROYAL BLUE, AQUA BLUE 1, AQUA BLUE 2, LT YELLOW, INCISAL AUREOLA, SUN BRIGHT, LT CORAL, CREAMY ENAMEL, CREAMY WHITE

Marca

Noritake Dental

Distribuidor Kuraray Noritake Dental México: Porcelana Noritake EX-3, CZR, CZR LF, Zirconia Katana STML, UTML, HTML...
NORITAKE-LOGO-DENTAL-PACKS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…