¡AVISO IMPORANTE! Pedidos recibidos a partir del 27 de Septiembre 2023, serán enviados a partir del 03 de Octubre, debido a inventario general. Gracias por su comprensión.

Unidad Dental FUSSION 2305

Compartir:

$51,000.00 *IVA Incluído $49,569.00 *IVA Incluído

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Unidad Dental FUSSION 2305

*Los colores mostrados son referencias apróximadas

*No manejamos servicio de instalación

*No incluye lámpara de fotocurado

$51,000.00 *IVA Incluído $49,569.00 *IVA Incluído

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Marca:
Compartir:

Unidad Dental FUSSION 2305

Unidad Dental Fussion 2305

Fussion 2305

Unidad Dental Integral

Características:

  • Lámpara LED con sensor de movimiento.
  • Intensidad de luz ajustable de la lámpara
  • 2 memorias de posiciones para el respaldo y sillón.
  • Pedal Multifuncional (Pedal con 9 funciones: 4 movimientos del sillón, aire, escupidera, llena vasos, agua y una extra para cualquier otro equipo neumático.)
  • Negatoscopio.
  • Escupidera cerámica giratoria.
  • Cuenta con tres entradas para pieza de mano, un espacio para jeringa triple y un espacio libre
  • Calentador de agua para el llena vaso.
  • Movimiento ergonómico simultáneo del asiento y respaldo para mayor confort del paciente.
  • 3 salidas para pieza de mano alta o baja.
  • Eyector de saliva y quirúrgico con filtros.
  • Amplio módulo con charola para instrumentos.
  • Paneles de control digitales en modulo principal y brazo de asistente.
  • Silla del operador con patas metálicas.
Peso 230 kg
Dimensiones 130 × 100 × 120 cm
Fussion

Azul Fuerte, Azul Cielo, Verde Aqua, Naranja, Beige, Gris, Negro

Marca

Fussion

Distribuidor Unidades Dentales Fussion: 9000, 2028, 2305, 2311, 2317, Infantil Delfín. Refacciones.
UNIDADES DENTALES FUSSION LOGO UNIDAD DENTAL FUSION

También te recomendamos…

0
    0
    Tu carrito
    Carrito vacío

    *Por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana 🇲🇽

    • Todos nuestros envíos serán hechos con Fedex, Estafeta, DHL o iVoy.
    • Para Cotizar el Envío; Añadir al Carrito” dar clic en “Finalizar Compra“. 
    • Productos con “Envío GRATIS” serán enviados por FedEx o Estafeta.
    • Tiempo de entrega con Fedex o DHL será Máximo 5 días hábiles o 7 si se trata de zonas extendias en donde solo se realizan una o dos entregas por semana, esto varia dependiendo el destino. (Nota: Los envíos con DHL suelen llegar 1 o 2 días antes)
    • Los costos de envío son calculados al momento de cerrar la compra.

    Rastreo

    Una vez confirmada la compra, en un periodo máximo de 24hrs recibirás el # de Guía de tu pedido en tu correo electronicó 📩 con el que registraste la compra.

    Para mayor información detallada de nuestras políticas puede consultar las aquí.

    La garantía se especifica en cada equipo o producto dependiendo del fabricante del mismo, puede ir desde 3 meses a 1 año a partir de la fecha de entrega y es exclusivamente contra defectos de fabricación y está sujeta a las condiciones específicas de cada fabricante.

    El producto o equipo es aceptado para su revisión, pero de ninguna manera implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía. Le sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones y funcionamiento, así como las condiciones de garantía de cada fabricante.

    Los gastos de envió para reclamos de garantía corren por cuenta del comprador.

    Limitaciones

    La garantía no será válida en los siguientes casos:

    1. Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas, presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos, cableado o chips rayados o quemados, etc.
    2. Si el producto no cuenta con su manual de uso y mantenimiento original o alguno de sus componentes o posibles refacciones.
    3. Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante.
    4. Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
    5. Si el producto o uno de sus componentes no corresponde al mismo númerio de serie del fabricante con el que se adquirio.

    Nota: Todas las garantías en aparatos y equipos electrónicos quedan excentas en el caso de quema de circuitos, cableado, desprogramación entre otros posibles errores y diagnósticos por cargas de alto voltaje al No estar los equipos conectados a un regulador de voltaje o potencia sugerida por el fabricante.

    Así mismo los números de serie del equipo y de sus componentes deben de ser correspondientes al producto original en nuestra base de datos.

    DEVOLUCIONES EN EQUIPOS 

    Todos los equipos cuentan con 3 meses a 1 año de garantía sobre defectos de fábrica y dicha garantía se hace válida directamente con el fabricante ó importador de la marca.

    En cada contrato existen cláusulas, dependiendo del equipo que se haya comprado, las cuales invalidan la garantía en caso de incurrir en alguna de ellas.

    Únicamente se podrá hacer la devolución parcial ó total del equipo si los primeros quince días hábiles existan pruebas fehacientes de fallas importantes que impidan el funcionamiento del equipo y tendrán que ratificar nuestros técnicos autorizados, una vez hecho este proceso se podrá devolver el equipo y nosotros mandaríamos uno totalmente nuevo en reemplazo.

    DEVOLUCIÓN DE INSUMOS

    Al tratarse de insumos en su mayoría intraorales ó en contacto con la cavidad bucal la Secretaria de Salud y Cofepris (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios) nos prohíbe reingresar al mercado productos manipulados previamente, por lo cual los productos deberán ser enviados directamente con el fabricante o importador, el cuál determinara las fallas del producto. Una vez se tenga un veredicto de las condiciones procederemos a la devolución, cambio o rembolso, esto solo aplica dentro de los primeros 15 días después de recibida la mercancía.

    NOTA: Los insumos deben corresponder a los Lotes y fechas de Expiración dentro de nuestra base de datos, de lo contrario serán rechazados.

    CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

    Para devolver un equipo una vez que nuestros técnicos confirmaron las fallas, el cliente deberá enviar lo por cualquier paquetería pagada a la dirección que le indicaremos por correo electrónico.

    Una vez recibido el equipo se procederá a mandarle el reemplazo completamente nuevo ó reparado sí fuera el caso, sin costo por paquetería si se trata de un equipo que supere los 15 kilos se mandará por cobrar.   

    PROBLEMAS TÉCNICOS 

    Si estás teniendo problemas de operación con tu nuevo producto y no es un tema de fallas por defectos de fábrica puedes mandar un correo a info@dentalpacks.mx ó Tel/Whatsapp al (444)-4429356 y con gusto te podemos orientar a operarlo o te canalizamos con el fabricante ó importador para que le resuelvan sus dudas.

    REEMBOLSOS

    El proceso de reembolso se iniciará inmediatamente después de recibidos tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original, así mismo la cancelación o nota de