Noritake CZR FC Stains Pasta & Glaze | Stains Externos

Compartir:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter

$790.00$1,188.00 *IVA Incluído

  • Glaze
  • Clear Glaze
  • Fluoro
  • White
  • Value
  • Light Gray
  • Dark Gray
  • Black (External Stain)
  • Grayish Blue
  • Blue (External Stain)
  • Green 1 (External Stain)
  • Green 2 (External Stain)
  • Yellow (External Stain)
  • Mamelon Orange 1
  • Mamelon Orange 2
  • Cervical 1 (External Stain)
  • Cervical 2 (External Stain)
  • Cervical 3 (External Stain)
  • Earth Brown (External Stain)
  • Reddish Brown (External Stain)
  • Pink (External Stain)
  • Salmon Pink (External Stain)
  • Red (External Stain)
  • A+ (External Stain)
  • B+ (External Stain)
  • C+ (External Stain)
  • D+ (External Stain)
Limpiar

Noritake CZR FC Stains Pasta & Glaze | Stains Externos

$790.00$1,188.00 *IVA Incluído

  • Glaze
  • Clear Glaze
  • Fluoro
  • White
  • Value
  • Light Gray
  • Dark Gray
  • Black (External Stain)
  • Grayish Blue
  • Blue (External Stain)
  • Green 1 (External Stain)
  • Green 2 (External Stain)
  • Yellow (External Stain)
  • Mamelon Orange 1
  • Mamelon Orange 2
  • Cervical 1 (External Stain)
  • Cervical 2 (External Stain)
  • Cervical 3 (External Stain)
  • Earth Brown (External Stain)
  • Reddish Brown (External Stain)
  • Pink (External Stain)
  • Salmon Pink (External Stain)
  • Red (External Stain)
  • A+ (External Stain)
  • B+ (External Stain)
  • C+ (External Stain)
  • D+ (External Stain)
Limpiar
Marca:
Compartir:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter

Noritake CZR FC Stains Pasta & Glaze | Stains Externos

Noritake External Stains CZR FC son stain Universales* en pasta, se utilizan para maquillar y dar efectos externos sobre Esmalte, Translúcidos y Lusters para caracterizaciones estéticas.

Debido a su bajo punto de fusión de 710° a 750°C /  1310°F a 1382°F, son compatible con todos los sitemas cerámicos en el mercado

*Compatibilidad: Zirconia Katana o (Cualquier marca), CZR, CZR PRESS LF, EX-3, EX-3 Press, Disilicato de litio (Hass®, E-max®, Initial®, etc.), Cerámicas Híbridas (Suprinity®, Celtra®, Vita Enamic®, etc).

Aplicación de esmaltes y manchas, horneado y acabado.

Reproducción de brillo con FC Paste Stain Glaze o Clear Glaze

  • Aplique FC Paste Stain Glaze o Clear Glaze sobre la restauración hasta que la capa aplicada sea de 30 μm o más de espesor.
  • Hornee la restauración de acuerdo con el Programa de horneado 16. Aplique una capa adicional de esmalte o esmalte transparente, seguido de volver a hornear, si no hay brillo suficiente después del horneado inicial.
  • Aplique FC Paste Stain y hornee, si el tono necesita ser equilibrado. Pueden ser diferentes colores de FC Paste Stain mezclado.
  • Use puntos de silicona para el ajuste final después de hornear.
  • Termine la restauración puliendo.

NORITAKE STAIN GLAZE CZR FC NORITAKE EXTERNAL STAIN CZR FC

Leer más y ver videos...

Reproducción de brillo con CZR PRESS Glaze *

  • Aplique CZR PRESS Glaze sobre la restauración hasta que la capa es de 30 μm o más de espesor. Hornear la restauración de acuerdo con el programa de horneado 13. Aplique un adicional capa de CZR PRESS Glaze, seguido de un nuevo horneado, si no hay brillo suficiente después del horneado inicial.
  • Aplique tinción externa y hornee, si la sombra necesita ser ajustado, de acuerdo con el programa de horneado 14. Diferente los colores de la mancha externa se pueden mezclar y hornear simultaneamente.
  • Use puntos de silicona para el ajuste final después de hornear.
  • Termine la restauración puliendo.

  NORITAKE STAIN GLAZE CZR FC ANTERIORES NORITAKE EXTERNAL STAIN CZR FC ANTERIOR

APLICACION CZR FC STAIN Y GLAZE NORITAKE

CZR FC Aplicación Stains

CZR FC Aplicación Glaze

CZR FC Posteriores

Marca

Noritake

NORITAKE-LOGO-DENTAL-PACKS
Peso0.02 kg
Noritake External Stains

Glaze, Clear Glaze, Fluoro, White, Value, Light Gray, Dark Gray, Black (External Stain), Grayish Blue, Blue (External Stain), Green 1 (External Stain), Green 2 (External Stain), Yellow (External Stain), Mamelon Orange 1, Mamelon Orange 2, Orange 1 (External Stain), Orange 2 (External Stain), Cervical 1 (External Stain), Cervical 2 (External Stain), Cervical 3 (External Stain), Earth Brown (External Stain), Reddish Brown (External Stain), Pink (External Stain), Salmon Pink (External Stain), Red (External Stain), A+ (External Stain), B+ (External Stain), C+ (External Stain), D+ (External Stain)

También te recomendamos…

error: Copyright © Dental PACKS México

Contáctanos

*Por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana 🇲🇽

  • Todos nuestros envíos serán hechos con Fedex, Estafeta, DHL o iVoy.
  • Para Cotizar el Envío; Añadir al Carrito” dar clic en “Finalizar Compra“. 
  • Productos con “Envío GRATIS” serán enviados por FedEx o Estafeta.
  • Tiempo de entrega con Fedex o DHL será Máximo 5 días hábiles o 7 si se trata de zonas extendias en donde solo se realizan una o dos entregas por semana, esto varia dependiendo el destino. (Nota: Los envíos con DHL suelen llegar 1 o 2 días antes)
  • Los costos de envío son calculados al momento de cerrar la compra.

Rastreo

Una vez confirmada la compra, en un periodo máximo de 24hrs recibirás el # de Guía de tu pedido en tu correo electronicó 📩 con el que registraste la compra.

Para mayor información detallada de nuestras políticas puede consultar las aquí.

La garantía se especifica en cada equipo o producto dependiendo del fabricante del mismo, puede ir desde 3 meses a 1 año a partir de la fecha de entrega y es exclusivamente contra defectos de fabricación y está sujeta a las condiciones específicas de cada fabricante.

El producto o equipo es aceptado para su revisión, pero de ninguna manera implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía. Le sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones y funcionamiento, así como las condiciones de garantía de cada fabricante.

Los gastos de envió para reclamos de garantía corren por cuenta del comprador.

Limitaciones

La garantía no será válida en los siguientes casos:

  1. Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas, presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos, cableado o chips rayados o quemados, etc.
  2. Si el producto no cuenta con su manual de uso y mantenimiento original o alguno de sus componentes o posibles refacciones.
  3. Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante.
  4. Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  5. Si el producto o uno de sus componentes no corresponde al mismo númerio de serie del fabricante con el que se adquirio.

Nota: Todas las garantías en aparatos y equipos electrónicos quedan excentas en el caso de quema de circuitos, cableado, desprogramación entre otros posibles errores y diagnósticos por cargas de alto voltaje al No estar los equipos conectados a un regulador de voltaje o potencia sugerida por el fabricante.

Así mismo los números de serie del equipo y de sus componentes deben de ser correspondientes al producto original en nuestra base de datos.

DEVOLUCIONES EN EQUIPOS 

Todos los equipos cuentan con 3 meses a 1 año de garantía sobre defectos de fábrica y dicha garantía se hace válida directamente con el fabricante ó importador de la marca.

En cada contrato existen cláusulas, dependiendo del equipo que se haya comprado, las cuales invalidan la garantía en caso de incurrir en alguna de ellas.

Únicamente se podrá hacer la devolución parcial ó total del equipo si los primeros quince días hábiles existan pruebas fehacientes de fallas importantes que impidan el funcionamiento del equipo y tendrán que ratificar nuestros técnicos autorizados, una vez hecho este proceso se podrá devolver el equipo y nosotros mandaríamos uno totalmente nuevo en reemplazo.

DEVOLUCIÓN DE INSUMOS

Al tratarse de insumos en su mayoría intraorales ó en contacto con la cavidad bucal la Secretaria de Salud y Cofepris (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios) nos prohíbe reingresar al mercado productos manipulados previamente, por lo cual los productos deberán ser enviados directamente con el fabricante o importador, el cuál determinara las fallas del producto. Una vez se tenga un veredicto de las condiciones procederemos a la devolución, cambio o rembolso, esto solo aplica dentro de los primeros 15 días después de recibida la mercancía.

NOTA: Los insumos deben corresponder a los Lotes y fechas de Expiración dentro de nuestra base de datos, de lo contrario serán rechazados.

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Para devolver un equipo una vez que nuestros técnicos confirmaron las fallas, el cliente deberá enviar lo por cualquier paquetería pagada a la dirección que le indicaremos por correo electrónico.

Una vez recibido el equipo se procederá a mandarle el reemplazo completamente nuevo ó reparado sí fuera el caso, sin costo por paquetería si se trata de un equipo que supere los 15 kilos se mandará por cobrar.   

PROBLEMAS TÉCNICOS 

Si estás teniendo problemas de operación con tu nuevo producto y no es un tema de fallas por defectos de fábrica puedes mandar un correo a [email protected] ó Tel/Whatsapp al (444)-4429356 y con gusto te podemos orientar a operarlo o te canalizamos con el fabricante ó importador para que le resuelvan sus dudas.

REEMBOLSOS

El proceso de reembolso se iniciará inmediatamente después de recibidos tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original, así mismo la cancelación o nota de crédito de la factura emitida en caso de haber sido requerida.

Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los diez días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.

POLÍTICA DE VENTAS

En cada uno de los contratos emitidos se enumeran las condiciones de venta, mismas que varían dependiendo el equipo, no son las mismas para todos los productos, por lo cual si desea saberlas con exactitud les pedimos nos soliciten una cotización formal para poder conocerlas a detalle.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Los reembolsos se harán únicamente cuando por error nuestro personal haya surtido de forma incorrecta ó incompleta algún pedido de insumos ó tratándose de equipos si al adquirirlos durante los primeros 15 días naturales presento fallas fehacientes que impidan su operación.

*Todos los gastos generados por productos enviados erróneamente serán cubiertos por DENTAL PACKS. Todos los gastos generados por errores del cliente, deberán ser cubiertos por el mismo.

*El producto deberá estar en condiciones aptas para su venta nuevamente (no roto o maltratado el empaque, con todos sus sellos, manuales, instructivos, piezas y refacciones en caso de incluirlas).

Para mayor información detallada de nuestras políticas puede consultar las aquí.

 

¿Cómo Comprar?

  1. Agrega o Selecciona el producto al “Carrito“🛒.
  2. Ve al carrito o selecciona “Finalizar Compra“.
  3. Añade tus datos para el Pago, Envío y *Facturación (*Opcional).
  4. Selecciona el método de envío (Fedex/Estafeta/DHL/iVoy*)🚚✈️
  5. Selecciona el método de pago:

✔ Tarjeta Débito/Crédito.💳

✔ Transferencia SPEI/Depósito bancario.🏦

✔ Oxxo PAY.

✔ PayPal. PAGA CON PAYPAL

✔ Mercado Pago

Nota: Para compras superiores a $10,000 MXN, el pago deberá ser por Transferencia Bancaria, depósito en ventanilla o PayPal.

¡Cualquier duda estamos para ayudarte! 😃

Ingresar / Registrarse con:

  • Registro

  • Minimum length of 8 characters.