¡AVISO IMPORANTE! Pedidos recibidos a partir del 27 de Septiembre 2023, serán enviados a partir del 03 de Octubre, debido a inventario general. Gracias por su comprensión.

Noritake EX-3 Esmalte y Translucidos INCISAL

Compartir:

Desde: $302.00

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Noritake EX-3 Esmalte y Translucidos INCISAL

Desde: $302.00

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Marca:
Compartir:

Noritake EX-3 Esmalte y Translucidos Incisal

Los procedimientos técnicos en el manejo de Súper Porcelana Noritake EX-3 son sobresalientes y fáciles. Sus características son posibles gracias al fino tamaño de sus particulas. Noritake Súper Porcelana es superior a otras porcelanas dentales debido a su coeficiente de expansión térmica (CTE) el cual es compatible con la mayoría de los metales cerámicos en el mercado.

Esmalte Building-Up

Mezcle el esmalte con FORMING LIQUID o MEISTER LIQUID, y aplique la mezcla a un tercio del borde incisal, para que se pueda mantener el contorno correcto. Tenga cuidado de evitar estratificar demasiado esmalte.
aplique translúcido y brillo sobre el esmalte, donde sea necesario, para proporcionar la apariencia necesaria de profundidad.

NORITAKE BUILD UP CUT BACK DENTINA NORITAKE BUILD UP ESMALTE

Aplique Translúcido o LUSTER sobre el Esmalte, dónde sea necesario.

ESTRATIFICACION PORCELANA NORITAKE DENTAL EX3 CZR

Translúcido Bulding-Up

Después de construir con translúcido, hornee la restauración de acuerdo con el programa de horneado. Después de hornear, la restauración debe tener un ligero brillo en la superficie. Se pueden hacer correcciones para cualquier mancha delgada u hoyos, etc., agregando porcelana y horneando nuevamente de acuerdo con el programa de horneado. Si la corrección implica agregar solo un poco de porcelana en el área de contacto, la temperatura de cocción más alta debe ser aproximadamente 10 grados más baja que la indicada en el programa de cocción.

NORITAKE BUILDING UP TRANSLUCIDO NORITAKE TRANSLUCIDO

Speed Enamel

Speed Enamel es una porcelana de nuevo desarrollo especialmente diseñada para la técnica de SIMPLIFICACIÓN de dos capas. En comparación con el esmalte convencional, Speed Enamel tiene un hermoso efecto opalescente.
Una restauración estética se puede crear fácilmente con una técnica de construcción simplificada. Es adecuado tanto para realizar trabajo simple y estético con Speed Enamel!

Peso 0.02 kg
Tamaño (gr)

10gr, 50gr

Noritake Esmalte / Translucido

E1 (ESMALTE), E2 (ESMALTE), E3 (ESMALTE), S1 (SPEED ENAMEL), S2 (SPEED ENAMEL), S3 (SPEED ENAMEL), S4 (SPEED ENAMEL), SILKY E1, SILKY E2, T CLEAR (TRANSLUCIDO), TX (TRANSLUCIDO), T0 (TRANSLUCIDO), T1 (TRANSLUCIDO), T2 (TRANSLUCIDO), AD-T (ADD ON)

Marca

Noritake Dental

Distribuidor Kuraray Noritake Dental México: Porcelana Noritake EX-3, CZR, CZR LF, Zirconia Katana STML, UTML, HTML...
NORITAKE-LOGO-DENTAL-PACKS