Amber Press HASS

Compartir:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter

$2,465.00 $2,250.00 *IVA Incluído

  • HT
  • LT
  • MO
  • W1 (Bleach/White)
  • W2 (Bleach/White)
  • W3 (Bleach/White)
  • W4 (Bleach/White)
  • A1
  • A2
  • A3
  • A3.5
  • B1
  • B2
  • MO0 (Bleach/White)
  • MO1
  • MO2
  • MO3
  • MO4
Limpiar

Amber Press HASS

  • Caja con 5 Pastillas R10

PDF y Temperaturas

$2,465.00 $2,250.00 *IVA Incluído

  • HT
  • LT
  • MO
  • W1 (Bleach/White)
  • W2 (Bleach/White)
  • W3 (Bleach/White)
  • W4 (Bleach/White)
  • A1
  • A2
  • A3
  • A3.5
  • B1
  • B2
  • MO0 (Bleach/White)
  • MO1
  • MO2
  • MO3
  • MO4
Limpiar
Marca:
Compartir:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter

Amber Press HASS®

Amber Press tienen una resistencia a la flexión biaxial de 460 MPa –El mejor resultado entre los disilicatos de litio prensables del mercado, asegurando unas restauraciones más duraderas. Además, Amber® Press es extremadamente estable a altas temperaturas, por lo que no se producen alteraciones de croma o la tendencia a tomar tonalidades grises como ocurre en otros productos del mercado.

Compatibilidad con sistemas cerámicos:

  • CZR PRESS LF® (Noritake)
  • IPS e.max Ceram® (Ivoclar Vivadent)
  • Initial® LiSi (GC)
  • VINTAGE LD® (Shofu)
  • Initial Zr-FS® (GC)

AMBER PRESS HASS FUERZA MPA

AMBER PRESS INDICACIONES HASS

Mínima capa de reacción. Simplicidad y ajustes perfectos.

AMBER PRESS HASS INVESTIMENTO Amber es el material de inyección adecuado para la eficiencia y seguridad al mismo tiempo. Dado que solo se obtendra una pequeña cantidad de capa de reacción en el resultado, los usuarios no necesitan aplicar líquido ácido, lo que permite que el procedimiento de trabajo sea simple y fácil.

 

Cómo investir y prensar disilicato de litio Amber PRESS

Resultados estéticos

Amber® ayuda a crear resultados altamente estético y restauraciones dentales de aspecto natural, que proporciona a los pacientes una sonrisa hermosa y natural.

HASS AMBER PRESS RESTAURACION

AMBRES PRESS TRANSLUCIDEZ

Tabla de Temperatura y Prensado Rosetta® SP

ROSETTA SP DISILICATO DE LITIO HASS TEMPERATURA DE COCCION PRENSADO

Marca

HASS

Distribuidor HASS® Bio Dental México. Disilicato de Litio y Cerámicas Vitreas. Rosetta SP, Amber Press, Rosetta SM, Amber Mill, LiSi POZ. Sistemas y materiales para restauraciones.
HASS-LOGO-DENTAL-PACKS
Translucidez

HT, LT, MO

Tonos Hass

W1 (Bleach/White), W2 (Bleach/White), W3 (Bleach/White), W4 (Bleach/White), A1, A2, A3, A3.5, B1, B2, MO0 (Bleach/White), MO1, MO2, MO3, MO4

También te recomendamos…

error: Copyright © Dental PACKS México

Contáctanos

*Por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana 🇲🇽

  • Todos nuestros envíos serán hechos con Fedex, Estafeta, DHL o iVoy.
  • Para Cotizar el Envío; Añadir al Carrito” dar clic en “Finalizar Compra“. 
  • Productos con “Envío GRATIS” serán enviados por FedEx o Estafeta.
  • Tiempo de entrega con Fedex o DHL será Máximo 5 días hábiles o 7 si se trata de zonas extendias en donde solo se realizan una o dos entregas por semana, esto varia dependiendo el destino. (Nota: Los envíos con DHL suelen llegar 1 o 2 días antes)
  • Los costos de envío son calculados al momento de cerrar la compra.

Rastreo

Una vez confirmada la compra, en un periodo máximo de 24hrs recibirás el # de Guía de tu pedido en tu correo electronicó 📩 con el que registraste la compra.

Para mayor información detallada de nuestras políticas puede consultar las aquí.

La garantía se especifica en cada equipo o producto dependiendo del fabricante del mismo, puede ir desde 3 meses a 1 año a partir de la fecha de entrega y es exclusivamente contra defectos de fabricación y está sujeta a las condiciones específicas de cada fabricante.

El producto o equipo es aceptado para su revisión, pero de ninguna manera implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía. Le sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones y funcionamiento, así como las condiciones de garantía de cada fabricante.

Los gastos de envió para reclamos de garantía corren por cuenta del comprador.

Limitaciones

La garantía no será válida en los siguientes casos:

  1. Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas, presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos, cableado o chips rayados o quemados, etc.
  2. Si el producto no cuenta con su manual de uso y mantenimiento original o alguno de sus componentes o posibles refacciones.
  3. Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante.
  4. Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  5. Si el producto o uno de sus componentes no corresponde al mismo númerio de serie del fabricante con el que se adquirio.

Nota: Todas las garantías en aparatos y equipos electrónicos quedan excentas en el caso de quema de circuitos, cableado, desprogramación entre otros posibles errores y diagnósticos por cargas de alto voltaje al No estar los equipos conectados a un regulador de voltaje o potencia sugerida por el fabricante.

Así mismo los números de serie del equipo y de sus componentes deben de ser correspondientes al producto original en nuestra base de datos.

DEVOLUCIONES EN EQUIPOS 

Todos los equipos cuentan con 3 meses a 1 año de garantía sobre defectos de fábrica y dicha garantía se hace válida directamente con el fabricante ó importador de la marca.

En cada contrato existen cláusulas, dependiendo del equipo que se haya comprado, las cuales invalidan la garantía en caso de incurrir en alguna de ellas.

Únicamente se podrá hacer la devolución parcial ó total del equipo si los primeros quince días hábiles existan pruebas fehacientes de fallas importantes que impidan el funcionamiento del equipo y tendrán que ratificar nuestros técnicos autorizados, una vez hecho este proceso se podrá devolver el equipo y nosotros mandaríamos uno totalmente nuevo en reemplazo.

DEVOLUCIÓN DE INSUMOS

Al tratarse de insumos en su mayoría intraorales ó en contacto con la cavidad bucal la Secretaria de Salud y Cofepris (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios) nos prohíbe reingresar al mercado productos manipulados previamente, por lo cual los productos deberán ser enviados directamente con el fabricante o importador, el cuál determinara las fallas del producto. Una vez se tenga un veredicto de las condiciones procederemos a la devolución, cambio o rembolso, esto solo aplica dentro de los primeros 15 días después de recibida la mercancía.

NOTA: Los insumos deben corresponder a los Lotes y fechas de Expiración dentro de nuestra base de datos, de lo contrario serán rechazados.

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Para devolver un equipo una vez que nuestros técnicos confirmaron las fallas, el cliente deberá enviar lo por cualquier paquetería pagada a la dirección que le indicaremos por correo electrónico.

Una vez recibido el equipo se procederá a mandarle el reemplazo completamente nuevo ó reparado sí fuera el caso, sin costo por paquetería si se trata de un equipo que supere los 15 kilos se mandará por cobrar.   

PROBLEMAS TÉCNICOS 

Si estás teniendo problemas de operación con tu nuevo producto y no es un tema de fallas por defectos de fábrica puedes mandar un correo a [email protected] ó Tel/Whatsapp al (444)-4429356 y con gusto te podemos orientar a operarlo o te canalizamos con el fabricante ó importador para que le resuelvan sus dudas.

REEMBOLSOS

El proceso de reembolso se iniciará inmediatamente después de recibidos tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original, así mismo la cancelación o nota de crédito de la factura emitida en caso de haber sido requerida.

Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los diez días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.

POLÍTICA DE VENTAS

En cada uno de los contratos emitidos se enumeran las condiciones de venta, mismas que varían dependiendo el equipo, no son las mismas para todos los productos, por lo cual si desea saberlas con exactitud les pedimos nos soliciten una cotización formal para poder conocerlas a detalle.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Los reembolsos se harán únicamente cuando por error nuestro personal haya surtido de forma incorrecta ó incompleta algún pedido de insumos ó tratándose de equipos si al adquirirlos durante los primeros 15 días naturales presento fallas fehacientes que impidan su operación.

*Todos los gastos generados por productos enviados erróneamente serán cubiertos por DENTAL PACKS. Todos los gastos generados por errores del cliente, deberán ser cubiertos por el mismo.

*El producto deberá estar en condiciones aptas para su venta nuevamente (no roto o maltratado el empaque, con todos sus sellos, manuales, instructivos, piezas y refacciones en caso de incluirlas).

Para mayor información detallada de nuestras políticas puede consultar las aquí.

 

¿Cómo Comprar?

  1. Agrega o Selecciona el producto al “Carrito“🛒.
  2. Ve al carrito o selecciona “Finalizar Compra“.
  3. Añade tus datos para el Pago, Envío y *Facturación (*Opcional).
  4. Selecciona el método de envío (Fedex/Estafeta/DHL/iVoy*)🚚✈️
  5. Selecciona el método de pago:

✔ Tarjeta Débito/Crédito.💳

✔ Transferencia SPEI/Depósito bancario.🏦

✔ Oxxo PAY.

✔ PayPal. PAGA CON PAYPAL

✔ Mercado Pago

Nota: Para compras superiores a $10,000 MXN, el pago deberá ser por Transferencia Bancaria, depósito en ventanilla o PayPal.

¡Cualquier duda estamos para ayudarte! 😃

Ingresar / Registrarse con:

  • Registro

  • Minimum length of 8 characters.