Clearfil SE BOND ADHESIVO
CLEARFIL SE Bond Adhesivo es el producto de alto rendimiento de Kuraray. Este es un adhesivo de auto-grabado para restauraciones directas – conocido por sus excelentes sellados marginales gracias a la resistencia de hydrolysis del producto. Los dentistas y los pacientes aprecian la menor sensibilidad postoperatoria de los productos. Entre varias Universidades y líderes de opinión, CLEARFIL SE BOND Kuraray se considera el estándar de oro.
El adhesivo Clearfil SE Bond de 6ta generación de dos pasos se compone de dos líquidos individuales: el autograbado y el enlace en el fotocurado de polimerización. Gracias a la leve, impregnación de autograbado hace una sensibilidad de técnica baja y alta capacidad de sellado del agente de unión, CLEARFIL SE Bond permite un excelente rendimiento y beneficio a largo plazo.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
- Excelente fuerza de adhesión con sellado marginal de larga duración.
- Menor sensibilidad post-operatoria.
- Técnica de baja sensibilidad
- No es necesario un grabado-ácido previo, ni ningún paso de lavado.
- Menor atención al nivel de humedad de la superficie del diente.
INDICACIONES CLÍNICAS
- Restauraciones de obturación directa utilizando un composite fluido. · Sellado de cavidad como un pre tratamiento para restauraciones indirectas.
- Tratamiento de hipersensibilidad y/o superficies de raíz expuesta.
- Reparaciones intraorales de fracturas en coronas hechas en porcelana, cerámicas híbridas o resinas, composite utilizando composites de curado fluido.
- Tratamiento de la superficie de aplicaciones prostéticas hechas en porcelana, cerámicas híbridas y resina curada.
Clearfil SE Bond aplicación
[expand title=”Leer más y ver protocolos…” swaptitle=”Leer Menos“]
CLEARFIL SE BOND es un sistema de unión fotopolimerizable simplificado que contiene una imprimación a base de agua. El tiempo de procedimiento con CLEARFIL SE BOND se reduce significativamente, al tiempo que proporciona una mayor resistencia de la unión y propiedades de sellado, y se puede usar con todas las restauraciones fotopolimerizables. El exclusivo sistema de entrega “Outer Case” permite el control directo de los contenidos con los dedos.
Utilidad optimizada y mínima sensibilidad a la técnica
Con CLEARFIL SE BOND, no es necesario ni un grabado ácido ni un paso de lavado. Además se le debe de dar menos atención al nivel de humedad a la superficie: El riesgo de sobre -humectar o sobre – secar la preparación es mínima comparada a por ejemplo con sistemas húmedos de unión. Combinado con el proceso de aplicación simplificado con una baja técnica de sensibilidad.
CLEARFIL SE BOND fácilmente logra el alto rendimiento de unión, la cubierta única y practica exterior del Primer y el agente de unión, facilita la dosis precisa y la forma conveniente de almacenar el producto.
Menos sensibilidades postoperatorias
Además del resultado excelente de la adherencia de CLEARFIL SE BOND, el sistema de unión proporciona otra función importante:
Una composición precisa del Primer y adhesivo para asegurar sensibilidades post operatorias mínimas. Gracias al grabado suave del CLEARFIL SE BOND Primer y la fuerza del adhesivo, la irritación al mover el fluido dentinal es mínimo. Además con la aplicación de la unión con la viscosidad más alta al primer, crea una fuerte y estable capa de unión. La capa de unión tiene la capacidad de un sellado exacto en los túbulos dentinales, así previene que la presión oclusal afecte los movimientos del fluido en la dentina.
[/expand]